aprender a programa
Programación

«Todos deberían aprender a programar una computadora, porque te enseña a pensar» … Steve Jobs

La tecnología esta en todas partes, con productos que rasgan nuestra lente actual de la realidad y nos conectan con las posibilidades que existen en el futuro. Es una habilidad que tiene beneficios ilimitados.

En futuro la codificación será una materia fundamental que se enseñará a nivel elemental en todo el mundo.

Independientemente de lo que les depare el futuro a sus hijos, y en qué profesión decidan enfocarse, su presente y, sobre todo, su futuro estarán rodeados de nuevas tecnologías. Los niños necesitan sumergirse y pensar en un modo de tipo de tecnología, y el mejor momento y la forma de hacerlo es aprender a codificar y aprender cómo funcionan las computadoras. 

Aprender a codificar les da a los niños una nueva prescripción de cómo se crean las cosas a su alrededor y cómo funcionan, y los convierte en creadores activos en lugar de ser solo usuarios pasivos. La codificación mejora la creatividad, el análisis, la concentración, la lógica, las habilidades matemáticas, la comprensión y las habilidades de escritura.

Dale a tu hijo la oportunidad de estar a la vanguardia del juego y prepararlo para su futuro, mientras se divierte.

Desarrollador, Consultor, Arquitecto de Software, con mas de 3 años de experiencia. Certificado por Microsoft como especialista en .NET Interesado en la innovación y preocupado por la calidad del servicio.